Instalaciones

En un entorno privilegiado, rodeados de los típicos paisajes verdes asturianos, Construcciones Metalicas Muñiz Hermanos S.L. posee 3.000 m² de terreno en donde tiene construidas dos naves industriales adosadas ocupando una superficie total de 2.300 m².

Las dimensiones principales de las mismas son 15 metros de luz 50 y 70 metros de longitud respectivamente, 10 metros de altura bajo gancho y una altura de cumbrera de 12 m.

Nuestras instalaciones también están provistas de aparcamiento, almacen, vestuarios, comedor, oficinas y sala de reuniones.

Maquinaria de Calderería

Para el desarrollo de los distintos proyectos, entendemos la necesidad de disponer de los mejores medios, a tal fin nos encontramos en una constante evolución dotando a nuestras instalaciones de la maquinaria necesaria para el desarrollo de los mismos.

Ademas disponemos de diversos equipos para la soldadura manual mediante los procesos SMAW, GTAW, GMAW y FCAW, sopletes, y todo el material manual necesario para la actividad.

Medios de Manipulación

Para la realización de nuestros trabajos diarios contamos con dos puentes grúa en cada nave de 12.5, 10, 6.3 y 5 toneladas respectivamente.

Puente grúa de 12,5 toneladas
Puente grúa de 6,3 toneladas
Puente grúa de 10 toneladas
Puente grúa de 5 toneladas

En caso de sobrepasar nuestras posibilidades de carga, acudimos a la elevación mediante grúas autopropulsadas.

Equipo humano

Sabemos que el 85% del valor de una empresa son las personas que la componen, por ello en Construcciones Metálicas Muñiz Hermanos S.L. formamos de manera continuada a nuestros empleados, desde la oficina técnica hasta el taller con cursos de perfeccionamiento en las diferentes disciplinas involucradas en nuestros procesos productivos. Disponiendo de esta forma del personal más adecuado para afrontar los proyectos más exigentes, desde su proyecto técnico a su desarrollo industrial.

Muñiz Hermanos

La Huelga, s/n
33469 Carreño
Asturias, España

Coastur

Calle Málaga, 115
Of. 709 - Las Condes
Santiago de Chile

56 2 228 2859

56 2 263 5701